Vegetales mixtos Richly: ¡muchas soluciones en una sola lata!

Muchas veces decimos que nos cuesta incluir vegetales en nuestra alimentación porque se ponen malos muy rápido o simplemente porque no sabemos cómo incorporarlos en diferentes platillos. Para todos los que nos pasa eso, definitivamente los vegetales mixtos de Richly son una salvada.

No solo vienen listos para consumir, sino que también aportan Vitamina A, minerales, fibra y potasio a nuestra alimentación. Además, traen una gran variedad de vegetales que dan un sabor muy rico en las comidas. Guisantes, zanahoria, papa, vainica y maíz dulce son los ingredientes que nos ayudan a darle color y sabor a nuestras comidas.

Esto hace que tengamos una gran versatilidad en un solo producto, ya que se pueden preparar en muchos tipos de platillos. Por ejemplo, se pueden incluir en el arroz blanco para variar un poco, o incluso hacer arroces con carne o pollo. También pueden ser los protagonistas en diferentes picadillos o agregarlos a una salsa de tomate para mezclarla con un pollo.

Cuando se prepara carne molida, estos vegetales son el complemento perfecto al cocinarla. Y esta carne molida se puede aprovechar para pastas, pasteles, tacos, chalupas, burritos, empanadas, en fin… ¡En lo que quieran!

Si aún no los han probado con atún, tienen que hacerlo. Por ejemplo en esta receta de arrollado de papa y atún o en esta lasaña de atún con vegetales sabemos que van a querer repetir varias veces.

Y como decíamos anteriormente, las pastas son una excelente opción para cocinar con los vegetales mixtos, ya en salsa de tomate, con carne o incluso en un chop suey, las opciones son infinitas ya que se pueden explorar varias mezclas de sabores.

Y por supuesto que las ensaladas no pueden faltar. La ventaja es que, al venir listos, no es necesario cocinarlos. Solamente se abre la lata y se mezcla con los ingredientes que se prefieran. Pueden ser ensaladas de pasta, con papa o verdes con lechuga, tomate, pepino, brócoli, o cualquier otra verdura que quieran agregar. Incluso las frutas como uvas, fresas o melocotones pueden agregar otros acentos en los sabores. Definitivamente estos vegetales son lo máximo.

Podemos realizar recetas vegetarianas en las que los vegetales mixtos son los protagonistas. Por ejemplo, estos burritos son una delicia para almorzar o cenar, o incluso para darlos como merienda a los chicos y chicas. Y estas tortitas de vegetales con salsa de soya pueden ser un snack muy rico, pero también se pueden servir como boquita en una fiesta y les aseguramos que todos sus invitados van a quedar fascinados.

Estas son solo algunas ideas que esperamos disfruten mucho y que les ayuden a crear otras para consumir los vegetales mixtos Richly. Y si nos quieren compartir alguna de sus recetas, pueden hacerlo en las redes sociales de Richly, ¡nos encantaría conocerlas!

Categorías

Etiquetas