Las salsas son el toque diferente en las recetas

¿Te ha pasado que de repente sentís que todo lo cocinás igual siempre? A veces necesitamos dar algunos giros a nuestras recetas para que nos sepan diferente y la Chef Mariana nos cuenta un secreto sencillo que nos va a ayudar a lograr eso y que sabemos le va a encantar a todos: ¡las salsas!
Según la Chef, “las salsas pueden hacer que un mismo plato sepa completamente diferente. Desde salsas básicas como de tomate o salsa blanca, hasta hacerlas con frutas como naranja, fresas, o melocotón. Podemos darles sabores completamente diferentes a nuestras proteínas o acompañamientos en un dos por tres”.
Con Richly tenemos varios ingredientes que pueden servir para darle ese toque especial. Empezamos por las salsas de tomate, barbacoa y de soya. Las tres son una excelente base para usarlas solas o para combinarlas con otros ingredientes como compota de manzana o salsa tipo inglesa. 

Pero además podemos utilizar nuestra creatividad e incluir otros alimentos en las salsas. Por ejemplo, con las piñas podemos hacer pollo oriental  o una salsa agridulce deliciosa.
O si te gusta el picante, ¿cómo te suena un cerdo en salsa de mango y jalapeño? O ¿qué tal aprovechar la mostaza para hacer una ensalada caliente de camote y pecanas?
En fin, te invitamos a investigar nuestras recetas y seguir invitando a la creatividad en tu cocina. Te prometemos que no te vas a aburrir y que se te van a ocurrir todavía más ideas.

Categorías

Etiquetas