La versatilidad de los vegetales Richly

A veces pensamos que incluir vegetales en nuestras comidas es difícil porque tenemos que cuidar que no se nos pongan malos o que tenemos que pensar en formas complicadas de cocinarlos. Aunque hay miles de formas de aprovechar los vegetales que tenemos en casa, hoy te recordamos que los vegetales que Richly ofrece también son una excelente alternativa para incluirlos de varias maneras deliciosas y fáciles.

Con estos productos tenemos una gran variedad de vegetales que nos pueden ayudar mucho a variar los platillos. Desde guisantes, maíz dulce y vegetales mixtos, hasta espárragos, palmito y hongos. Todos son grandes aliados en la cocina, ya que podemos hacer diferentes tipos de recetas.

Las ensaladas son siempre la primera opción en la que pensamos. Por ejemplo, podemos hacer una ensalada de palmito  o una ensalada de papa con guisantes y zanahoria.
Pero también podemos incorporar los vegetales como acompañamientos que nos agreguen aún más sabor a nuestros almuerzos o cenas. Unos hongos thai o estos vegetales a la Richly son excelentes ideas para que le des una sorpresa a tu familia con una guarnición diferente.
Pero los vegetales Richly también pueden ser los protagonistas en tus comidas. Pueden convertirse en una salsa de hongos deliciosa para un pollo o en una torre de guisantes con camarones . Y también pueden ser el ingrediente perfecto para un paseo con los chicos y chicas, como estos burritos vegetarianos.
Y por último, los vegetales los podemos aprovechar ¡hasta en postres! El maíz es perfecto para acompañar el café con unas chorreadas dulces.
Te invitamos a probar estas u otras ideas que podés encontrar en el sitio web de Richly.

Categorías

Etiquetas