¡El Día del Padre se celebra con Richly!

Se acerca el Día del Padre y por estas fechas las familias se empiezan a poner de acuerdo para organizar todo lo relacionado a esta celebración. ¿En cuál casa celebran? ¿Qué compran de regalos? ¿Desayuno, almuerzo o cena? ¿Quién cocina? Y, por supuesto, ¡¿qué cocinan?!

Pues hoy queremos darles varias opciones para que puedan cocinar en familia, pero sobre todo con recetas fáciles y deliciosas que no les quitarán mucho tiempo y que puedan dedicárselo a papá.

En primer lugar, les traemos el Dúo Festivo, una versión de una receta italiana que se llama Vitello Tonnato que nos trae la Chef Mariana. En este link pueden verla para conocer los ingredientes y la preparación: VER VIDEO. Lo mejor de esta receta es que se puede preparar el día anterior y así el domingo es solo de servir.

Si la celebración es a la hora del desayuno, o si quieren sorprender a papá con un desayuno en cama, les recomendamos hacer unas crepas con piña o melocotones. Son tan buenas que no sólo papá va a querer repetir.

Para la hora del almuerzo o cena, aparte del Dúo Festivo, les traemos algunas opciones diferentes para celebrar y que podrán hacer sin complicarse mucho:

Para el plato fuerte les recomendamos un delicioso pastel de papa relleno de palmito, un risotto con hongos y palmito con filete a la mostaza, un lomo fingido relleno o un pollo en salsa de hongos con puré.
.

Para acompañar cualquiera de estos platos, les proponemos unos vegetales a la Richly o una ensalada de papa con guisantes y zanahoria.

Y para cerrar esta celebración con broche de oro, les traemos un delicioso cheescake de melocotones o un volcado de piña.

Cuéntennos cuáles recetas hicieron y compartan fotos de sus celebraciones, que nada nos hace más felices que verles a ustedes felices y comiendo delicioso.

Categorías

Etiquetas